-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








viernes, 9 de diciembre de 2022

Asesinan a balazos desde una moto a dos hombres en Neza


Asesinan a balazos desde una moto a dos hombres en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcoyotl. Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta y un auto en marcha, cuando platicaban dentro de un vehículo.

Consumada la doble ejecución, los homicidas se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de la medianoche, sobre la calle Villa Victoria, entre Zaragoza y Benito Juárez, en la colonia Metropolitana Primera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en la zona, platicando dentro de un automóvil Dodge, tipo stratus de color negro, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y un auto, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, ambos sujetos quedaron gravemente lesionados dentro del auto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de ello, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al realizar las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del auto y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea

No hay comentarios: