-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 13 de diciembre de 2022

Corrupción en Teotihuacán: Jaime Heredia dejó deuda por más de ciento treinta millones de pesos


Corrupción en Teotihuacán: Jaime Heredia dejó deuda por más de ciento treinta millones de pesos 

Actos de corrupción

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. En el marco del Primer Informe de Mario Paredes, presidente municipal de Teotihuacán, se revelaron varias de los actos de corrupción que entre otros, había generado Jaime Heredia Ángeles, anterior presidente municipal de Teotihuacán.

En este aspecto, Mario Paredes manifestó que debido a los actos turbios, el ayuntamiento tuvo que solicitar la intervención de la Fiscalía de Estado de México, debido a que, dijo el mandatario, las anomalías fueron grandes, importantes, que lastimaron mucho el dinero de los teotihuacanos.

“Se recibieron por parte de la Coordinación de Regulación, Comercial, Industrial y de Servicios un total de once denuncias por presunto desvío de recursos propios del ayuntamiento de Teotihuacán por un monto de 240,952.00 pesos por parte de la administración Municipal 2019-2021 que están en análisis”.

Se presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México una denuncia por los posibles hechos constitutivos de delito debido a que en la Dirección de Obras públicas de la administración 2019-2021, integrantes del Ayuntamiento 2019- 2021 autorizaron la realización de Obras públicas contratadas, sin contar con suficiencia presupuestal de acuerdo a la asignación del “Fondo FEFOM 2021”; resultando obras que no se concluyeron o realizaron, lo que asciende a un monto de diez millones, 486,029.92 pesos”.

Obras realizadas con recursos propios del ayuntamiento con sobreprecio que asciende a un monto de $ 10’267,924.32 pesos.

Obra no energizada debido a que no cumplieron los lineamientos establecidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) consistente en Electrificación de calles Zaragoza, Josefa Ortiz, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, Colonia comuneros, Evangelista, por un monto de un millón 049,267.97 pesos.

De igual forma, se presentó, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia por ciento setenta y dos millones 720,780.63 pesos por los posibles hechos constitutivos de delito debido a que en la administración 2019-2021, omitieron obligaciones de pago por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR)

Sesenta y tres millones, 966,728.05 pesos por Impuesto sobre remuneraciones por la cantidad de tres millones 248,037.00 pesos por cuotas y aportaciones del ISSEMYM, por la cantidad de 233,235.03 pesos en Teléfonos de México por la cantidad de sesenta y dos millones, 365.55 pesos; y Comisión Federal de Electricidad por la cantidad de ciento cinco millones, 210,415.00 pesos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y se vei tan serio

Anónimo dijo...

Decían ser honestos no mentir y no robar y miren nomás 😂😂

Anónimo dijo...

Decían ser honestos no mentir y no robar y miren nomás 😂😂

Paz dijo...

Decían ser honestos no mentir y no robar y miren nomás 😂😂