-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 13 de diciembre de 2022

"Mamá espero estés leyendo estas líneas conmigo en este momento pensar eso me conforta un poco". Abby


"Mamá espero estés leyendo estas líneas conmigo en este momento pensar eso me conforta un poco". Abby

Edoméx en Línea: NAVIDAD DESDE LAS VOCES DE LA AUSENCIA/ VERÓNICA VILLALVAZO (FRIDAGUERRERA)

Judith Cruz Fierro nació el 26 de enero de 1976 en Santo Tomás de los Plátanos Estado de México era la tercer hija del matrimonio conformado por Roberto y María.Era madre de 8 hijos entre ellos una bebe de  de 1 año y siete meses, 6 dependían de ella.

 El 13 de enero del 2018 desapareció y no llego a casa, el lunes 15 de enero fue encontrada sin vida en un lugar solitario de Santo Tomás. Un feminicidio que no le importo a los grandes medios de comunicación.

Dos individuos conocidos fueron por ella y con amenazas la sustrajeron de su domicilio. Los sujetos que le arrebataron la vida, fueron detenidos gracias a la investigación de Rich, nuestro investigador privado, y ya se encuentran detenidos y en proceso; su familia espera con ansias se haga justicia. Sin embargo, el frío de estas fechas cala mucho más desde que les arrebataron a Judith.

CARTAS PARA JUDITH DE SU HIJA MAYOR Y SU MAMI

Mamá espero estés leyendo estas líneas conmigo en este momento pensar eso me conforta un poco. Un año más sin ti, desde que te arrebataron la vida, todo cambió ya nada es igual sin ti ni las comidas ni las meriendas ni siquiera mis cumpleaños, extraño que me abraces y te pongas a llorar de que te da emoción que tu niña cumple un año más, fuiste una mujer increíble que siempre dio todo por sus hijos no me va alcanzar mi vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí, porque ahora que ya soy grande me doy cuenta de todas las veces que hiciste un esfuerzo para darme lo que necesitaba.

Te amo mami, te amo con todo mi corazón y te extraño como a nadie. El ver tus fotos en la casa me llenan un poco de calma, verte sonriendo como tú eras, ahora que vivo aquí en tu casa sueño que en las noches me acaricias el cabello y me sonríes, espero no sea un sueño y si me veas mami que sepas que estoy a punto de terminar mi carrera y que si le estoy echando ganas como tú querías.

Me duele tanto tu ausencia, el saber que mis hijos no tendrán una abuela para abrazar y ese derecho me lo arrebataron, pero confío en dios que se hará justicia mami eso no lo dudes.

La más pequeña te recuerda con mucho amor ella tiene claro que darías tu vida por la de ella que era tu adoración como cada una de nosotras, pero ella por ser el piloncito, te ama y te busca muchísimo.

Faty está por terminar la secundaria. De igual manera le haces mucha falta han pasado casi 5 años y en este tiempo han llegado más integrantes a la familia tienes tres hermosas nietas y en todo momento les hablamos de ti de lo maravillosa que eras.

Perdóname por no superar tu muerte, por llorar cada que hablan de ti, por desear estar contigo pero no puedo aguantarme las ganas de llorar porque mi corazón no acepta que jamás regresarás y ni yo quiero, me gustaría que fuera un sueño una horrible pesadilla.

Gracias porque sé que me has cuidado y protegido de cualquier peligro, porque sé que donde quiera que estés me das la fuerza para seguir, e pasado cosas muy difícil desde que no estás así como aprendí a valorar cada cosa que tú me diste.

Perdóname por esas veces que no te hice caso, ahora quisiera mover el mundo para que regresaras pero es imposible.

                                                                          Con Todo Mi Amor: Abby

Hija no sabes el dolor tan grande que me da todos los días pero en especial estas fiestas decembrinas te hecho tanto de menos.

Trato de ser fuerte pues estoy a cargo de tus hijos menores les doy el amor que tu les hubieras querido dar siempre estoy con ellos apoyándolos en todo lo que necesiten nos reunimos y siempre hablamos de ti.

Estoy al pendiente de tus hijas mayores e igual les doy el cariño de abuela a mis bisnietos.

Siempre estas presente en nuestras conversaciones y créeme que estoy al pendiente de tus hijos y nietos.

Te prometo ser fuerte siempre y seguir recordándote ,con mucho amor festejar junto a tus hijos navidad para que tu pequeña Naomí sea muy feliz.

Tu Mamá: María

diciembre 2022

Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo. De una mujer víctima de feminicidio, desaparición, o intento de feminicidio búscame, ayúdame a visualizarlas y contar su historia. Voces de la Ausencia.

 P.D. Cada uno de los textos expuestos en este espacio, son con autorización y acompañamiento de las víctimas. Porque solo somos la extensión de su grito de justicia.

@FridaGuerrera

@vocesDLAusencia

No hay comentarios: