-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








miércoles, 21 de diciembre de 2022

Del Mazo entrega Unidad Deportiva en Temascalcingo


Del Mazo entrega Unidad Deportiva en Temascalcingo

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Temascalcingo. Alfredo Del Mazo Maza entregó la Unidad Deportiva de Temascalcingo que cuenta con gimnasio con gradas, andadores, áreas verdes y otros espacios propicios para la convivencia, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la Unidad Deportiva de Temascalcingo, que se convierte en un sitio más que el Gobierno estatal ha rescatado mediante el programa Vive tu Comunidad.

En gira de trabajo por este municipio del norte del estado, Del Mazo resaltó que esta unidad se encuentra en una zona donde hay 16 planteles educativos, por lo que será punto de encuentro para los jóvenes estudiantes y las familias.

La nueva Unidad Deportiva tiene andadores peatonales que permiten una mayor conectividad entre sus distintas áreas y brindará accesibilidad a personas con discapacidad, como lo constató el Gobernador durante el recorrido que hizo en compañía del presidente de este municipio, José Luis Espinoza Navarrete, del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, y de Leticia Mejía García, titular de la Secretaría del Campo.

En un mensaje que dirigió desde la nueva Unidad Deportiva, el dirigente estatal enfatizó que este tipo de lugares promueven la convivencia social y fomentan los valores de la familia.

“Este programa Vive tu Comunidad es uno de los programas más importantes que tenemos de recuperación de espacios públicos en el estado, estamos cerrando este año con 78 espacios ya en total, y la idea es que el año que entra podamos seguir para llegar a un total de 100 espacios; deportivos, recreativos, rehabilitados que podamos acercarle a todas las familias del Estado de México y además que se convierta en un espacio de convivencia”, recalcó

No hay comentarios: