lunes, 12 de diciembre de 2022

Detenidos por robo en Ecatepec


Detenidos por robo en Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Momentos después de que a punta de pistola le robaron dinero y un teléfono celular a un ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) detuvieron a dos sujetos en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Efectivos de la Policía Estatal llevaban a cabo recorridos de proximidad, cuando un ciudadano solicitó auxilio tras mencionar que dos sujetos lo habían amedrentado con un arma de fuego para robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

En atención a dicho llamado de auxilio, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia San Cristóbal, en esta demarcación, donde observaron a dos individuos que cumplían con las características referidas en la denuncia.

Mediante comandos verbales, los efectivos solicitaron a los sospechosos detener la caminata para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación y al concluir, encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego, color negro.

Después de ser plenamente identificados, Iván “N” y Gustavo “N” de 26 y 33 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica

No hay comentarios: