lunes, 5 de diciembre de 2022

Doce heridos en volcadura de camioneta de transporte público en la México Pachuca


Doce heridos en volcadura de camioneta de transporte público en la México Pachuca

Edoméx en Línea. Tras una volcadura, una camioneta colectiva, dejó como resultado 12 pasajeros lesionados, cuatro de ellos de gravedad que tuvieron que ser hospitalizados, además de un intenso caos vial sobre la carretera México-Pachuca.

Autoridades policíacas informaron que la volcadura se dio, luego de que una de las llantas de la colectiva se ponchó, lo que provocó que el chófer perdiera el control de la unidad y diera varias vueltas sobre el asfalto.

El accidente que originó fuera movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, se registró en el kilómetro 12 de la carretera México-Pachuca, a la altura de la parada conocida como el Gallito, con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el chófer de una camioneta colectiva que venía del municipio de Ecatepec rumbo a Indios Verdes, cuando de repente una de las llantas de la unidad se ponchó, lo que provocó que el chófer perdiera el control de la camioneta y finalmente se volcó.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, atendieron en el lugar a algunos de los pasajeros, sin embargo, a cuatro de ellos los tuvieron que trasladar a hospitales de la zona para que recibieran la atención médica necesaria, pues su estado de salud era delicado. El Ministerio Público arribó para dar fe de los hechos

No hay comentarios: