-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 5 de diciembre de 2022

Once detenidos por narcomenudeo en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Once detenidos por narcomenudeo en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de once individuos en la venta y distribución de droga por lo que fueron vinculados a proceso por delitos  contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos y ahora procesados son Ulises “N”, Jorge “N”, Martín “N”, Jesús “N”, Fernando “N”, Eduardo “N”, Ulises Pavell “N”, Francisco Javier “N”, Dilan “N”, Alberto “N” y Jorge Alfredo “N”.

El día de los hechos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un operativo en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, donde ubicaron un inmueble donde salían varios individuos, seis de ellos portaban chalecos antibalas, por ello los servidores públicos se aproximaron al lugar.

Estas personas abordaron dos vehículos para retirarse del sitio, y al percatarse de la presencia policiaca, uno de ellos descendió de dicha unidad y habría realizado detonaciones de arma de fuego contra los elementos policiacos a quienes lesionaron. Dos vehículos oficiales sufrieron daños.

Derivado de lo anterior se inició una persecución y metros adelante fueron alcanzados y detenidos los once sujetos, además les fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, chalecos balísticos, dos vehículos, un inhibidor de señal, envoltorios y una bolsa de marihuana, así como básculas grameras.

De las indagatorias hechas se pudo establecer que estos individuos conforman una banda delictiva autodenominada “Mangueras”, presumiblemente relacionados con hechos delictivos de alto impacto ocurridos en esta región de la entidad. Uno de los implicados es investigado por feminicidio y dos más por secuestro.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec; En tanto que Ulises Pavell “N” también fue vinculado a proceso por el ilícito de disparo de arma de fuego, con medida cautelar de prisión preventiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

sus jetas de ratas drogadictas