martes, 13 de diciembre de 2022

Encuentran cadáver carbonizado, aún humeante en paraje de Ixtapaluca


Encuentran cadáver carbonizado, aún humeante en paraje de Ixtapaluca

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Ixtapaluca. El torso carbonizado de una persona fue localizado en un paraje despoblado en las inmediaciones de la colonia 18 de agosto en este municipio.

Minutos después del mediodía, mientras policías municipales realizaban patrullaje sobre la calle Martín Carrera, se percataron de un "bulto" que había sido quemado del cual aún salía humo, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.

Fue entonces que observaron que se trataba del torso calcinado de una persona de sexo desconocido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La zona quedó a resguardo de uniformados para evitar que curiosos se acercaran al sitio y comprometieran la escena del crimen, pues a escasos cinco metros del cadáver se encontraba una maleta con sangre, así como una alfombra color naranja.

Bomberos de la demarcación arribaron al sitio para sofocar el fuego que aún seguía consumiendo el cuerpo, para que después personal de la fiscalía mexiquense pudieron realizar las diligencias y recabar los indicios.

El cuerpo calcinado fue llevado al Semefo donde continuarán las investigaciones y se realizaran los reportes de búsqueda de personas desaparecidas y así identificar a la víctima para poder localizar a los familiares

No hay comentarios: