-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 5 de diciembre de 2022

Madre y su amante asesinan a menor de cinco años y lo entierran en su patio. El asesino se suicida luego en su celda


Madre y su amante asesinan a menor de cinco años y lo entierran en su patio. El asesino se suicida luego en su celda

Edoméx en Línea. Chimalhucán. Joel “N”, en complicidad con su amasia asesinó y sepultó en el patio de su casa a su hijastro de 5 años de edad.

Tras la investigación y el hallazgo por parte de los detectives, el asesino se suicidó dos días después.

Al ser ingresado al penal de Neza-Bordo, los carceleros de descubrieron colgado con pedazos de tela de su pantalón a uno de los barrotes de su celda.

A pesar de que trataron de proporcionarle los auxilios, el asesino estaba muerto.

La otra asesina

Mientras, Dulce “N”, la madre del menor asesinado, que lo sepulto clandestinamente en el patio de su casa para evadir la justicia, se presentó en las instalaciones del centro de justicia de Chimalhuacán para denunciar que “delincuentes desconocidos se lo habían robado y levado en un auto, cuando caminaban por calles del Bordo de Xochiaca”.

Cuando elementos de la policía de investigación interrogaron tanto a la mujer como a su pareja, estos se mostraron sumamente nerviosos y cayeron en constantes contradicciones, por lo que se solicitó a un Juez una orden de cateo para revisar su domicilio, pues existía la sospecha de que el menor podía estar en ese lugar y que la pareja había mentido.

Posteriormente, cuando el Ministerio Público, peritos y policías de investigación llegaron al inmueble, ubicado sobre la calle Prolongación de Todos los Santos, en el Barrio de Xochiaca, de entrada se dieron cuenta que la tierra estaba removida, por lo que por instrucciones del Ministerio Público, elementos del H cuerpo de bomberos comenzaron a excavar y auxiliados con perros adiestrados, con gran sorpresa descubrieron que a una profundidad de un metro estaba sepultado el cuerpo sin vida del niño Carlos “N”, de 5 años de edad.

Ante tal situación, Joel “N” y su amasia Dulce “N”, madre del niño, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, donde al ser sometidos a un nuevo interrogatorio, Dulce “N” confesó que su amante Joel “N” había matado a golpes a su hijo y dijo que tuvo que callar e inventar por común acuerdo denunciar que le habían robado a su hijo porque su amasio amenazó con matarla si lo denunciaba, además de que tuvo miedo de que la policía la detuvieron y encarcelara junto con su amasio.

Sin embargo, dos días después de que ingreso al penal, cuando apenas iniciaba su proceso, Joel “N” fue encontrado muerto, ahorcado, colgando junto a uno de los barrotes de su celda

No hay comentarios: