martes, 27 de diciembre de 2022

PRI nacional aprobó ir en alianza con PAN y PRD. “El valor de Va por México volverá a expresarse: Alito


PRI nacional aprobó ir en al
ianza con PAN y PRD. “El valor de Va por México volverá a expresarse: Alito

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la suscripción de convenios de coalición con el PAN y el PRD para las elecciones del 2023 en el Estado de México y Coahuila, así como la publicación de las convocatorias para la selección de las candidaturas a ambas gubernaturas.

Además, en sesión extraordinaria autorizó al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno, a negociar las alianzas electorales con ambas fuerzas políticas para los procesos electorales del 2022-2023 y 2024.

En ese sentido, acompañado por la secretaria general, Carolina Viggiano; el coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira; el secretario técnico del CPN, Pablo Angulo; el presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, Samuel Palma César, así como la secretaria de Comunicación Institucional del CEN, Paloma Sánchez, destacó que fue con la coalición Va por México que se frenó la posibilidad de que Morena pudiera realizar cambios constitucionales a su antojo, al detener la aprobación de la reforma eléctrica, las de la Guardia Nacional y la reforma electoral.

“Ahora, el valor y la trascendencia de Va por México volverán a expresarse en el 2023, cuando vayamos juntos en las candidaturas en el Estado de México y Coahuila. Y las dos las vamos a ganar”. En este punto, hizo patente su reconocimiento a los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALITO EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO LOS MILITANTES.SALUDOS DEL MUNICIPIO DE OTUMBA