lunes, 12 de diciembre de 2022

PVEM definirá el próximo sábado con quién conviene participar en las elecciones por la gubernatura


PVEM definirá el próximo sábado con quién conviene participar en las elecciones por la gubernatura

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Chalco. El dirigente estatal del Partido Verde en el Estado de México (PVEM), José Couttolenc, anunció que será el próximo sábado, 17 de diciembre, cuando se tome la determinación sobre cómo enfrentará este partido el proceso electoral del año entrante en donde estará en juego la gubernatura del estado.

“Ese día, se rendirá el informe de los resultados que se obtuvieron de las convenciones de delegados verdes en todo el territorio estatal, donde les fue consultado si el PVEM debería contender de forma individual en el proceso electoral de la gubernatura mexiquense o bien, competir aliado a otros partidos en una coalición o candidatura común”.

Couttolenc apuntó que en cada una de las 9 convenciones de delegados que se han realizado en el estado, se ha escuchado a la militancia y por eso “Estos eventos fueron determinantes para tener una película real de lo que se viven en la entidad y con ello determinar el futuro del partido en las próximas elecciones”

En estas convenciones también se recabaron propuestas para elaborar la plataforma electoral con la que irán a solicitar el voto en los comicios de la gubernatura del estado el próximo año.

Couttolenc  manifestó que “En el Partido Verde se optó por escuchar a los militantes para que sean ellos quienes definan la ruta a seguir”.

Respecto a las posibles candidaturas para las elecciones de 2023 el líder estatal del PVEM  pidió a los mexiquenses darse el tiempo necesario para conocer a los personajes y sus propuestas, quiénes son y qué han hecho, “Porque al final del día, las personas y no los partidos son quienes tomarán las decisiones diarias que impactan directamente en la sociedad y es importante tener claro que, a través de ellos, se puede forjar un buen futuro o quedarnos estancados”

No hay comentarios: