lunes, 12 de diciembre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes rinde primer informe de gobierno


Teotihuacán: Mario Paredes rinde primer informe de gobierno

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán rindió, en sesión solemne de cabildo y ante los habitantes de Teotihuacán, el primer informe de labores gubernamentales.

En este sentido, el mandatario local estableció que los trabajos de éste ayuntamiento de Teotihuacán, se ha caracterizado por el trabajo y el servicio al pueblo.

“Nosotros no tenemos límites para llevar al pueblo los beneficios que se merecen. Hemos gestionado, hemos invertido el dinero del pueblo en el pueblo mismo. Sabemos que los rumores se caen ante los hechos de beneficio social que se han constatado”.


“En materia de obra pública, Mario Paredes informó que  con una inversión de Treinta millones, 363,349.14 pesos se realizaron 25 obras de pavimentación, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana y la conectividad en las comunidades; de manera adicional, llevamos a cabo la construcción de guarniciones y banquetas por un millón, 213,974.89 pesos con la finalidad de incrementar los niveles de seguridad para los peatones. Hasta el tercer trimestre de este año se han aplicado recursos por veintiocho millones 241,969.00 pesos en la construcción de obras, reparación y mantenimiento de vialidades y alumbrado público, de los cuales, cinco millones 927,054.00 pesos corresponden a recursos propios generados por el ayuntamiento”.


Informó también que en materia de seguridad, la corporación policial cuenta con cuatro elementos adscritos en la Célula de Búsqueda y Localización de Personas Reportadas como Desaparecidas, y resultado de su trabajo se ha realizado la recuperación de 8 personas localizadas, entre ellas, una menor por secuestro frustrado.

Durante el presente año se invirtieron tres millones, 294,170.00 pesos en la adquisición de seis patrullas nuevas, de las cuales son cuatro camionetas pick up y dos vehículos sedán, digno hacer mención sobre una patrulla sedán que recibimos en donación por parte de la Grupo Empresarial VISE.


“Nuestro Centro de Mando conocido como C2, actualmente cuenta con 160 cámaras que están en operación las 24 horas diariamente bajo normas y procedimientos estrictos que permiten reducir el tiempo de respuesta en caso de alguna emergencia, de igual manera se atienden todas las denuncias y solicitudes de auxilio vía telefónica.


La Policía Municipal mediante el servicio de grúa atiende a los conductores cuyos vehículos sufren alguna descompostura, trasladándolos hacia sus talleres de confianza u hogares dentro del mismo municipio, otorgando este servicio con una cuota mínima de recuperación”.


“En todas y cada una de las áreas o dependencias municipales hemos cumplido. Los invitamos a revisar el presente informe. Los invitamos a acercarse a las dependencias donde sin duda les explicarán de la mejor manera los logros alcanzados. Como lo hemos reiterado, este ayuntamiento no es una bolsa de corrupción como el gobierno municipal anterior. Seguiremos trabajando para Teotihuacán porque para eso fuimos votados y para ustedes trabajamos”, dijo  

  

No hay comentarios: