viernes, 23 de diciembre de 2022

¿Qué cenarán las presas en los penales del Estado de México?


¿Qué cenarán las presas en los penales del Estado de México?

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Como parte del proceso de reinserción social y apego irrestricto a los derechos humanos de los presos en las cárceles, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario preparará cenas especiales con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En los 21 Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque” se servirá por igual, para las dos fechas un menú de tres tiempos. El día 24 de diciembre las presas cenarán espagueti a la italiana, pechuga cordón blue, ensalada verde, frijoles de la olla, postre y ponche, mientras que para concluir el año el día 31 el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo con puré de papa, frijoles refritos, postre y ponche.

Aunado a lo anterior, del 24 de diciembre de este año al 1 de enero de 2023 se otorgarán permisos para familiares foráneos (de otro estado o del extranjero) que quieran visitar a las presas, siempre y cuando acrediten el parentesco y que efectivamente provengan de un lugar distinto al ya registrado

No hay comentarios: