viernes, 9 de diciembre de 2022

Rinden protesta Brenda Alvarado y Denisse Ugalde como secretaria de Desarrollo Social y secretaria de las Mujeres


Rinden protesta Brenda Alvarado y Denisse Ugalde como secretaria de Desarrollo Social y secretaria de las Mujeres

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. El Gobierno del Estado de México anunció cambios en el Gabinete estatal. Brenda Alvarado Sánchez rindió protesta como la nueva secretaria de Desarrollo Social y Denisse Ugalde Alegría, como secretaria de las Mujeres. Brenda Alvarado ha sido diputada federal y local, mientras que Denisse Ugalde era la subsecretaria de Turisno estatal.

Durante el nombramiento el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, agradeció a Martha Hilda González Calderón por su labor realizada al frente de la Secretaría de las Mujeres, dependencia que tiene como agenda prioritaria apoyar a las mexiquenses a través de la igualdad y previniendo la violencia.

“Le agradezco ese gran compromiso en esta y en todas las responsabilidades que ha venido ocupando a lo largo de varios años, cumpliendo con las familias mexiquenses”, afirmó.

Martha Hilda González ha desempeñado cargos importantes en gobierno, entre ellos la presidencia municipal de Toluca, diputada federal por el distrito 34 Toluca, diputada local, secretaria del Trabajo en el presente sexenio, y su último cargo fue como secretaria de las Mujeres

No hay comentarios: