miércoles, 28 de diciembre de 2022

Taxista se resiste a un asalto y lo asesinan de un balazo en la cabeza


Taxista se resiste a un asalto y lo asesinan de un balazo en la cabeza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Un taxista de aproximadamente 55 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, porque presuntamente se opuso a que un par de delincuentes que viajaban como pasajeros le robaran el dinero de la cuenta del día.

Consumado el asesinato, los homicidas de todos modos le quitaron el dinero al occiso y ya con el botín en su poder bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, quien vestía unos pants negros, y tenía barba y bigote y medio calvo, se registraron minutos después de las 10 de la noche, sobre la avenida 16 de Septiembre, en el Barrio de San Matías, en este municipio, a donde llegó para dejar un viaje.

Sin embargo, autoridades policíacas informaron que antes de que los dos pasajeros bajaran de la unidad, amagaron con un arma de fuego al taxista y bajo amenazas de muerte le ordenaron que les entregara el dinero de la cuenta del día.

Sin embargo, dijeron, debido a que el ruletero puso resistencia y trató de enfrentar a los delincuentes para evitar el asalto, uno de ellos lo asesinó a quemarropa al dispararle un balazo en la cabeza.

Algunos de los vecinos, al percatarse de los hechos y de que el taxista había quedado gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: