jueves, 5 de enero de 2023

Acolman: Desde la cárcel, son vinculados a proceso asaltantes de Oxxo en Xometla


Acolman: Desde la cárcel, son vinculados a proceso asaltantes de Oxxo en Xometla

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ricardo “N” y José Antonio “N”, fueron vinculados a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el asalto con violencia de una tienda de conveniencia.

El robo tuvo lugar el pasado 6 de diciembre cuando los ahora detenidos ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la autopista México-Pirámides en el municipio de Acolman, donde habrían amagado con un arma de fuego a una empleada El robo tuvo lugar el pasado 6 de diciembre.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la indagatoria respectiva que permitió identificar a los posibles responsables. Con dicha información el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento al aprehender a estos individuos, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social

No hay comentarios: