miércoles, 11 de enero de 2023

Adolescente viola a niña de 8 años: Está procesado


Adolescente viola a niña de 8 años: Está procesado

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de un adolescente de 17 años, en el delito de violación en agravio de una niña de 8 años, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso en el interior de la cárcel, donde se encuentra preso.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 9 de noviembre del año 2016, cuando habría agredido sexualmente a la víctima, al interior de un inmueble ubicado en avenida Toluca, de la colonia Jicaltepec Autopan, de la capital mexiquense.

Familiares de la menor agraviada presentaron la denuncia correspondiente y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes integró la investigación respectiva por el delito de violación.

Por ello el Representante Social solicitó a la Autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del implicado, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Tras su detención el investigado quedó a disposición de un Juez en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, autoridad que luego de revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, resolvió iniciar un proceso legal en su contra, con medida cautelar de internamiento preventivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley Ya deberia enjuiciarlos cómo adultos

Anónimo dijo...

De tanta porquería que ven en el facebook que les despierta los instintos animales

Anónimo dijo...

¿Y los padres de estos niños ? Que educación están recibiendo como para que actuará así el estúpido este.