lunes, 30 de enero de 2023

Alejandra del Moral acompaña a legisladores en Plenaria del PRD


Alejandra del Moral acompaña a legisladores en Plenaria del PRD

Edoméx en línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapan de la Sal. El senador Miguel Ángel Mancera y el diputado Luis Espinoza Chazaro, coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD en el Senado y Congreso de la Unión, respectivamente, destacaron el trabajo legislativo de la bancada perredista del Estado de México, por haber impulsado importantes iniciativas de ley, entre las que destaca la de "Gobiernos de Coalición".

En el marco de la Reunión Plenaria del segundo periodo ordinario del segundo año legislativo, diputados y senadores destacaron la iniciativa formulada por el grupo parlamentario del PRD para que el Estado de México pueda tener un gobierno plural a través de los gobiernos de Coalición.

También resaltaron el respaldo de la Dirección mexiquense del PRD para impulsar, promover y lograr que la iniciativa fuera ley y una realidad en este proceso electoral que ya se desarrolla en el Estado de México.

En este sentido, Miguel Ángel Mancera, indicó que esta iniciativa habrá de promoverla entre los diputados y senadores perredistas para que la ley de gobiernos de Coalición pueda ser replicada en todo el país.

Durante la apertura de la plenaria, a la que asistió Alejandra del Moral Vela y Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, destacó la madurez política y liderazgo de Omar Ortega, al privilegiar la unidad partidista y de proyecto de gobierno, en la construcción de la Alianza por el Estado de México.

Asistieron el Delegado Nacional del PRD para el Estado de México, Agustín Barrera Soriano; Javier Rivera Escalona, Secretario general del PRD del Estado de México, integrantes de la dirección mexiquense, las diputadas locales, Viridiana Fuentes, Elida Castelán, así como presidentes de los municipios de Texcaltitlán, Villa de Allende, Atlautla, Santo Tomás, San Simón de Guerrero, entre otros

No hay comentarios: