lunes, 23 de enero de 2023

Asesinan a abogada frente a su hija, a unos metros de la Fiscalía de Homicidios en Lerma


Asesinan a abogada frente a su hija, a unos metros de la Fiscalía de Homicidios en Lerma

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Lerma. Una abogada de 39 años fue asesinada a balazos, delante de su hija de 15 años, por un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego, en por lo menos siete ocasiones, desde un auto en marcha, cuando se dirigía a bordo de su camioneta a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, presuntamente para revisar un asunto que estaba trabajando.

Consumado el asesinato, los asesinos imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, no descartaron que la abogada haya sido asesinada en una venganza relacionada con sus actividades de litigante e incluso de tipo pasional, pues se acababa de separar de su esposo y al parecer, por su voluntad, ella se quedó con la custodia de sus dos hijos, la menor de 15 años de edad que la acompañaba al momento de los hechos y un niño de 5 años.

Sin embargo, señalaron, serán las investigaciones que ya realizan elementos del FGJEM, las que determinen con exactitud cuál es el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Los hechos que costaron la vida de la profesional de las leyes, identificada como María Carla “N”, de 39 años de edad, se registraron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, en el kilómetro 50 de la carretera México-Toluca, a la altura de la colonia La Estación, a 15 metros de distancia de la entrada a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM, en este municipio

No hay comentarios: