viernes, 27 de enero de 2023

Axapusco: Realizan reconección de alumbrado público




Axapusco: Realizan reconección de alumbrado público

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. Por instrucciones de la presidenta municipal de Axapusco, Miriam Coronel Meneses, se ha realizado la re-conexión y mantenimiento de las lámparas en la Comunidad de  la localidad de Santa María Actipac.

Al respecto, la mandataria local indicó que si bien las finanzas municipales no son óptimas debido a deudas dejadas por el gobierno municipal anterior, el trabajo en materia de obras y servicios no puede detenerse.

“Nosotros empeñamos nuestra palabra con Axapusco, con el pueblo y no vamos a fallar. Buscamos medidas y tenemos la comprensión del pueblo. La gente está convencida que este gobierno municipal no busca pretextos, realiza hechos y si bien el trabajo es arduo, nosotros día a día entregamos lo mejor de todos y cada uno de los funcionarios municipales para servir a Axapusco”, dijo.

“En esta ocasión, se llevó a cabo la re-conexión y mantenimiento de las lámparas en la Comunidad de  la localidad de Santa María Actipac, porque es parte indispensable del servicio público. Trabajamos y trabajamos para ustedes”, indicó  

No hay comentarios: