viernes, 27 de enero de 2023

Teotihuacan: Entregan reconocimientos a elementos de la policía municipal


Teotihuacan: Entregan reconocimientos a elementos de la policía municipal

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan encabezó la entrega de reconocimientos a quince policías municipales.

En sesión de cabildo, el cuerpo edilicio de Teotihuacan otorgó los reconocimientos a los elementos municipales quienes se dijeron obligados con la ciudadanía a quienes protegen y ayudan.

“No cabe duda que a pesar de cuestionamientos y dudas que tengan algunas personas que desean ver a su municipio en mal estado, la policía municipal de Teotihuacan ha demostrado en este gobierno municipal que cuida a la gente, no solo a unos cuántos como se hizo en el gobierno municipal anterior, que se cuidaba a los amigos del presidente municipal. Aquí se cuida a la ciudadanía, por eso hemos adquirido patrullas y equipamiento con recursos propios. Nuestros elementos se han ganado con la voluntad de servicio el reconocimiento de los vecinos de Teotihuacan porque tienen instrucciones de patrullar, combatir los actos delictivos y servir a la ciudadanía”, dijo.


“Nuestros elementos han realizado, a costa de su integridad y con la vocación de servicio, detenciones de alto impacto y prevenciones de delitos que pudieran ocurrir en nuestro municipio. Para ellos, nuestro más sincero respeto y reconocimiento”, manifestó Mario Paredes   

 

No hay comentarios: