viernes, 27 de enero de 2023

Calimaya: Presidente municipal entrega dos calles pavimentadas en beneficio de trece mil habitantes


Calimaya: Presidente municipal entrega dos calles pavimentadas en beneficio de trece mil habitantes

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Calimaya. El presidente municipal de Calimaya, Oscar Hernández Meza, entregó la pavimentación con concreto hisdráulico de dos calles  en la cabecera municipal, las cuales son de las más transitadas, por lo que benefician a más de 13 mil habitantes.

Las calles renovadas con concreto hidráulico estampado son la Ignacio Allende en un segundo tramo y la 16 de Septiembre; ambas son calles medulares del municipio, aseguró el mandatario, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que en febrero, inaugurarán la Plaza del Mariachi que será la sede para el magno festival que se realiza en honor a estos músicos, cada año.

Hernández Meza reiteró que lo que la gente quiere, “Son resultados, con obras, son soluciones a sus problemas y mejor calidad de vida sin importarle qué partido político gobierne”. Por eso, aseguró que en su gobierno han buscado coincidencias entre militantes de diferentes partidos para beneficiar al pueblo y así se ha logrado atender casi 95 por ciento de calles y callejones del municipio.

"A mi me mueven los ciudadanos y es muy importante manejar los recursos con transparencia; por eso les informo cuanto y de donde salió cada peso invertido en las obras", aseguró

Informó que esta pavimentación de Ignacio Allende va de calle Morelos hasta Juárez en un primer tramo y de Juárez hasta Hidalgo en un segundo tramo; suma casi dos mil metros cuadrados que benefician a 13 mil habitantes. La inversión en esta obra, fue de un millón 212 mil pesos en el segundo tramo. El otro tramo fue de un millón 465 mil pesos en el primer tramo; es decir 2 millones 677 mil pesos.

En un segundo evento, el alcalde acompañado por parte del cabildo y del gabinete municipal, hicieron entrega de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, la cual consistió en pavimento hidráulico de mil 378 metros cuadrados.

"Son compromisos que hay que cumplir cuando uno se los echa a cuestas y vamos caminando. Aquí no se trata de colores, no se trata de partidos, se trata de buscar coincidencias para lograr beneficiar al pueblo que para eso nos eligieron", dijo Oscar Hernández Meza

No hay comentarios: