viernes, 20 de enero de 2023

Delfina Gómez en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Delfina Gómez en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. La precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales a fin de garantizar que haya una elección justa.

Durante su visita a Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, Delfina Gómez dijo que los mexiquenses “Ya merecen que haya elecciones limpias y ejemplares. En la medida en que autoridades nos ayuden para que esto salga lo más transparente y cómo dices tú, como digo yo, que estén ajenos a toda amenaza o cualquier proselitismo negativo, en esa media podremos hacer una contienda más sana porque nuestra ciudadanía lo merece”, dijo.

Delfina Gómez inició su recorrido en la zona de Chiconautla, donde insistió en que se debe respetar el voto de los mexiquenses. Durante su encuentro en Chiconautla, Delfina Gómez señaló que ya es hora de que el gobierno estatal atienda y apoye a los municipios de la zona oriente del estado, que son los que más carencias tienen y donde la gente tiene más necesidades, sin mencionar que los habitantes de Ecatepec, gobernado por Morena, son víctimas diarias de violaciones sexuales, extorsión, cobro de piso, asesinatos, robo con violencia, robo a casa habitación, puntos magnos de venta de droga, asalto a transeúnte, robo a comercio, etc. Bajo el aval del presidente municipal 

No hay comentarios: