viernes, 20 de enero de 2023

Los que vivimos en el Estado de México, tenemos que ser valientes para defenderlo: Alejandra del Moral


Los que vivimos en el Estado de México, tenemos que ser valientes para defenderlo: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Villa del Carbón. La precandidata única a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral confió en conseguir la victoria en los comicios del 4 de junio, tras asegurar que el priísmo mexiquense se mantiene como una fuerza viva que resulta invencible cuando se trabaja con disciplina, dedicación, esfuerzo y unidad.

En un mitin en este municipio, la expresidenta de Cuautitlán Izcalli reconoció el arropo de la clase política del norte del estado, a quienes convocó para participar en la elección de la candidatura priísta en la asamblea de delegados del 12 de febrero; y en consecuencia, sumarse con su trabajo y recorrido del territorio estatal para ganar las elección constitucional del 4 de junio.

Pidió a sus seguidores no caer en descalificaciones ni insultos ya preparados por Morena, y ante cada descalificación hacer una propuesta; y ante cada ataque caminar con más ganas y con más valor; “Porque aquí los vamos a esperar, y aquí les vamos a volver a ganar”.

“Los que nacimos, crecimos, vivimos, y decidieron vivir en el Estado de México, tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que defender y ser valientes para defenderlo. No llegarán las maldades ni el sufrimiento ni el terror de otros estados donde gobiernan ellos”, agregó Del Moral Vela.

La exdirigente priísta explicó que, para la elección por la gubernatura se ha logrado construir una alianza electoral con PAN, PRD y Nueva Alianza, con quienes fueron adversarios durante mucho tiempo, pero afirmó, “Pudieron más nuestras coincidencias que nuestras diferencias, y a la gente no le importa si somos de izquierda o de derecha, la gente lo que quiere es que le resolvamos los problemas, que nosotros seamos cercanos, y resolvamos problemas”. “Esta coalición, es una alianza plural, amplia, donde queremos que quepan todos, el Estado de México es tan amplio y tan plural que no puede uno solo, necesitamos a todos para poder darle solución a las necesidades de los mexiquenses”, añadió

No hay comentarios: