viernes, 6 de enero de 2023

Detienen a extorsionador en Chimalhuacán


Detienen a extorsionador en Chimalhuacán

Edoméx en Línea. Chimalhuacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), detuvieron a un sujeto momentos después de que extorsiono con cuatro mil pesos a una mujer para no hacerle daño a ella y a su nieto.

La SSEM informó que en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a este sujeto por extorsión.

A través del número de denuncia anónima 089, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento que una ciudadana había recibido una llamada, en la cual el extorsionador le indicó que pasarían a su domicilio para recoger la cantidad de cuatro mil pesos o de lo contrario le haría daño a ella y a su nieto.

De manera oportuna, el Centro de Mando estatal notificó a policías estatales y municipales cercanos a la zona, quienes acudieron al domicilio de la afectada, ubicado en la colonia Xochitenco, en Chimalhuacán. En el sitio, los uniformados observaron a un hombre, quien amedrentaba con un objeto punzocortante a la víctima.

Los uniformados intervinieron de manera inmediata y detuvieron a Irving “N” de 32 años de edad, a quien le decomisaron un cuchillo y la cifra que solicitó bajo amenazas. El sujeto fue remitido con los objetos asegurados ante la Fiscalía Regional con sede en Nezahualcóyotl

No hay comentarios: