viernes, 6 de enero de 2023

Hallan un feto aún con la placenta unida del cordón umbilical en deportivo de Ecatepec


Hallan un feto aún con la placenta unida del cordón umbilical en deportivo de Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El feto de un bebé de aproximadamente 5 meses de gestación que ya no presentaba signos vitales fue hallado en un deportivo de Ecatepec, el municipio más peligroso y conflictivo del Estado de México. Los hechos ocurrieron en el Deportivo San Agustín, Avenida San Agustín sin número, Colonia San Agustín 1ra Sección, Municipio de Ecatepec.

Usuarios del deportivo reportaron el hallazgo a las autoridades. El feto se encontraba en una bolsa negra, sin vida y aun con la placenta unida por medio del cordón umbilical, por lo que elementos de la Policía Municipal de Ecatepec arribaron al lugar, en Apoyo del C5 Valle de México.

Varios perros merodeaban insistentemente la bolsa de plástico, por lo que los usuarios, llevados por la curiosidad se acercaron y al abrir la bolsa, descubrieron que la bolsa escondía el feto de un bebé.

Los policías acordonaron el lugar en espera del personal de Semefo, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y se giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a la madre.

El feto fue trasladado al Semefo para la investigación necesaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡!Ni las perras hacen eso!,si no quería tener hijos hubiera usado algún método anticonceptivo