lunes, 30 de enero de 2023

Detienen a narcomenusidstas en Isidro Fabela


Detienen a narcomenusidstas en Isidro Fabela

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Isidro Fabela. La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro implicados en delitos contra la salud.

Efectivos de ambas dependencias se encontraban realizando patrullajes sobre la calle Bugambilias, en el poblado Ejido de Miraflores, en esta demarcación ya que tenían conocimiento que sobre dicha zona existía un grupo de personas aparentemente generadoras de violencia, así como distribución de droga y relacionadas con robos.


Al encontrarse en la ubicación antes mencionada, los uniformados observaron a dos hombres y a dos mujeres, posibles objetivos, quienes viajaban en una motocicleta marca Italika, tipo TC-250 y una marca Bajaj, tipo Pulsar 200, por lo que se aproximaron hasta ellos para efectuar una revisión protocolaria.

Resultado de tal acción hallaron entre las pertenencias de los responsables 20 envoltorios con marihuana, 14 envoltorios de color blanco con cocaína, dos envoltorios de plástico, color rojo con sustancia color blanco con las características de la droga conocida como cristal, 10 teléfonos celulares de diversas marcas, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Aunado a lo anterior, el cuerpo de seguridad confirmó con el Centro de Monitoreo estatal que las dos motocicletas contaban con reporte de robo con violencia. Por con los objetos incautados y las dos unidades a la Fiscalía del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: