-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 19 de enero de 2023

Estas son las cantidades de dinero que llegaron a municipios para seguridad ¡Entérese!


Estas son las cantidades de dinero que llegaron a municipios para seguridad ¡Entérese!

Edoméx en Línea. Teotihuacán en Línea. Toluca. A pesar de que varios presidentes municipales, entre ellos el del municipio de Acolman tratan, a toda costa de esconder los montos completos de dinero que llegan a sus administraciones, en el rubro de seguridad, la Secretaría de Seguridad del Estado de México asignó 120 millones 904 mil 597 pesos a los 125 municipios de la entidad, como parte de la distribución de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México), (FASP).



QUE NO LO OCULTEN. ENTERESE

Con base en el acuerdo de asignación, el Consejo Nacional de Seguridad Pública determinó asignar al Estado de México un monto por 604 millones 522 mil 982 pesos, de los cuales, el 20 por ciento de los recursos asignados, ahora se distribuyó entre los 125 municipios mexiquenses.

Entre los municipios con mayores recursos establecidos se encuentran Nezahualcóyotl con un millón 366 mil pesos; Tlalnepantla con un millón 323 mil pesos; Aculco con un millón 299 mil pesos; Ecatepec con un millón 295 mil pesos; Atlacomulco con un millón 279 mil pesos; Toluca con un millón 245 mil pesos; Huixquilucan con un millón 243 mil pesos; Naucalpan con un millón 230 mil pesos; San Mateo Atenco con un millón 226 mil pesos; Tenango del Valle con un millón 162 mil pesos y Villa Victoria con un millón 129 mil pesos.

En contraste, los municipios con menos recursos asignados son Zacazonapan con 203 mil pesos; Villa Guerrero 504 mil pesos; Almoloya de Alquisiras con 528 mil pesos; Sultepec con 593 mil pesos; Texcaltitlán con 624 mil pesos; Ixtapan del Oro con 649 mil pesos y Amanalco con 661 mil pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Teotihuacan en línea por darnos la información,así no nos van a chamaquear👍