-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 2 de enero de 2023

La asesina y luego la reporta como “desaparecida”


La asesina y luego la reporta como “desaparecida”

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Naucalpan, Méx.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación Víctor Emilio “N” denunció la desaparición de una mujer quien era su familiar, a quien supuestamente había visto por última vez el día 15 de diciembre en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan.

Por la denuncia realizada, personal de la FGJEM arribó al inmueble para realizar una diligencia de búsqueda de la víctima.

Lo que el feminicida no sabía, era que los ministeriales hallarían oculto el cuerpo sin vida de una mujer, con características similares a la persona reportada como desaparecida, por lo fue detenido en flagrancia a Víctor Emilio “N”.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la indagatoria respectiva y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por las autoridades que investigaron