viernes, 27 de enero de 2023

Ocho mil mujeres adquieren Salario rosa, entre ellas del Valle de Teotihuacan


Ocho mil mujeres adquieren Salario rosa, entre ellas del Valle de Teotihuacan

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Valle de Chalco. En presencia de mujeres de 26 municipios que recibieron su tarjeta de Salario rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, manifestó que este programa nació para reconocer el trabajo de las amas de casa y el esfuerzo que todos los días realizan por sacar adelante a sus familias, algunas veces sacrificando su desarrollo personal.

En compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado Sánchez, afirmó que las mujeres son el pilar de sus hogares, porque se entregan con amor y dedicación cuando alguien las requiere a la hora que sea, ya que siempre en la primera que se piensa cuando se necesita algo es en ellas.


Del Mazo Maza afirmó que el Salario rosa no es un apoyo para una sola vez y que de ahora en adelante lo recibirán de manera constante, por ello, llamó a las beneficiarias a invitar a sus amigas y vecinas a sumarse al programa,  para continuar llegando a quienes más lo necesiten.

El Gobernador también informó acerca del avance de la construcción del Trolebús Chalco-Santa Martha, que conectará a la región de los Volcanes con la Ciudad de México, y que se entregará en julio de este año, beneficiando a las familias de esta zona con la disminución de costos y tiempo de traslado. 

 “Estamos haciendo este trolebús que va a ir desde Chalco hasta Santa Martha, es una obra que va a beneficiar a todos los municipios y conecta con la Ciudad de México, y además, va ahorrar mucho los tiempos, hoy en día entre hora y media, dos horas, más o menos que puede tomar a tan solo 35 minutos.

Asimismo, dio a conocer que en mes y medio se hará la entrega del Parque de la Ciencia en este municipio, el cual forma parte del programa de recuperación de espacios, que tiene como objetivo que las familias tengan áreas verdes para hacer ejercicio y convivir.

Ayer, más de ocho mil mujeres de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacan, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, se sumaron al programa de Salario Rosa

No hay comentarios: