martes, 3 de enero de 2023

Seguía ebrio por año nuevo y al buscar pelea, lo asesinan de diez navajazos, en Neza


Seguía ebrio por año nuevo y al buscar pelea, lo asesinan de diez navajazos, en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre que continuaba ingiriendo bebidas alcohólicas por festejos del año nuevo, fue asesinado de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, luego de que al calor de la copas tuvo una riña con uno de sus compañeros de parranda.

A pesar de que el presunto homicida trató de darse a la fuga, policías municipales lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los hechos que cobraron la vida del hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de la calle 2 y la Segunda Avenida, colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la víctima continuaba con sus festejos del año nuevo con un grupo de sujetos, cuando ya al calor de las copas tuvo una discusión con uno de ellos y de las palabras pasaron a los golpes.

Antes de la pelea, la víctima para sentirse “más cómodo”, se quitó la playera y posteriormente sin recato alguno se abalanzo a golpes contra su contrincante; sin embargo, durante la pelea, su contrincante sacó de entre sus ropas una navaja asestándole por lo menos diez navajazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el estómago.

Policías municipales que circulaban por la zona, al enterarse de lo sucedido llegaron al lugar para poner en orden a los rijosos; sin embargo, cuando se enteraron que uno de ellos había picado a su contrincante y que ya se daba a la fuga salieron tras de él y metros adelante lo alcanzaron y detuvieron.

Cuando los policías se dieron cuenta de uno de los peleadores sangraba profusamente, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad de Rescate Municipal llegaron el hombre ya había muerto, a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada les sirvió andar de p2 salieron perdiendo los dos

Anónimo dijo...

Antes era raro ver a los borrachitos matarse entre si