martes, 24 de enero de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes de la Torre entrega seis patrullas, una ambulancia y una retroexcavadora


Teotihuacan: Mario Paredes de la Torre entrega seis patrullas, una ambulancia y una retroexcavadora

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan encabezó la entrega de seis patrullas, una ambulancia y una retroexcavadora para la Dirección de Obras Públicas.

Ante vecinos, autoridades auxiliares y funcionarios del ayuntamiento, el presidente municipal destacó que la adquisición de los vehículos que servirán para la seguridad, el traslado de enfermos y la manutención y creación de obra pública fueron con dinero propio, del ayuntamiento.


“Las seis patrullas, la ambulancia y la retroexcavadora fueron adquiridas con el dinero del pueblo de Teotihuacan, con su dinero porque son recursos de este Gobierno municipal que es de ustedes porque para eso votaron, para los servicios y ver en qué se ocupa el dinero de la gente”, dijo.


“También, quiero comentar que los uniformes para bomberos, policías y Protección Civil fueron comprados gracias al ahorro mesurado que este Gobierno hizo en el 2022. Aquí están los resultados”, agregó.


En el tema de la seguridad, Mario Paredes indicó que se siguen lineamientos muy puntuales para llevar a cabo rondines de prevención y combate al delito. 
“Somos una administración transparente, eficaz, que sirve a la gente porque somos teotihuacanos todos. Seguiremos trabajando sin pretexto porque Teotihuacan es nuestra casa y nuestro legado”, dijo, entre aplausos

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los recursos que llegan ya era hora de una ambulancia de perdis.Felicidades porque de verdad si que hace mucha mucha falta