martes, 17 de enero de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes entrega obras en Nueva Teotihuacán y San Sebastián


Teotihuacan: Mario Paredes entrega obras en Nueva Teotihuacán y San Sebastián
 

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacan. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacan refrendó el compromiso adquirido acerca de dotar con servicios las comunidades del municipio.

En gira de trabajo, Mario Paredes encabezó la entrega de pavimentación con Concreto Asfáltico en Calle Orozco, Colonia Nueva Teotihuacán de San Juan Evangelista.

Ahí, los vecinos agradecieron al mandatario local por el apoyo y la palabra empeñada.




“Estoy igual de contento que ustedes, les empeñé la palabra y la cumplimos, es obra del ayuntamiento para ustedes, quienes confiaron en nosotros. Merecen los servicios y las obras que Teotihuacan necesita para nuestras generaciones presentes y venideras. Somos teotihuacanos todos nosotros y lo estamos demostrando”, dijo.

Posteriormente, en la localidad de San Sebastián Xolalpa, Mario Paredes hizo entrega de la Campana Conmemorativa a la Independencia Nacional, y dio cuenta de las reparaciones al alumbrado público en vísperas de su fiesta patronal.


El gobierno municipal de Teotihuacan, que trabaja para ustedes, en el que ustedes depositaron su confianza, con mucho respeto apoyamos para que la fiesta patronal sea un éxito, con el alumbrado público y dejando una huella de nuestro orgullo nacional que es la Campana Conmemorativa a la Independencia Nacional, que en esta ocasión será testigo de la fiesta patronal que se celebra en San Sebastián, donde sabemos que los vecinos se solidarizan”, dijo

No hay comentarios: