martes, 17 de enero de 2023

Ana Muñiz entrega obras de pavimentación por 2.1 mdp en San Mateo Atenco


Ana Muñiz entrega obras de pavimentación por 2.1 mdp en San Mateo Atenco

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. San Mateo Atenco. La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó a los habitantes de la colonia Buenavista obras de pavimentación y la construcción de guarniciones y banquetas, realizadas con una inversión pública de 2.1 millones de pesos.

Acompañada de vecinas, vecinos, autoridades auxiliares e integrantes del Ayuntamiento, la presidenta inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en el tramo que va de la calle Lago Yuriria a Vicente Guerrero, que en una de sus partes históricamente había sido terracería y que en temporada de lluvias se hacía intransitable e inseguro.

En su diálogo con la comunidad destacó que su gobierno genera condiciones de bienestar para toda la población y que en este año de 2023 continuará realizando y entregando obras de calidad para impulsar el desarrollo de todos los barrios y colonias de San Mateo Atenco.

“Gracias a la construcción de guarniciones y banquetas en esta calle, a partir de este día los niños y padres de familia que diariamente pasan por ahí para ir a las escuelas cercanas, lo harán en mejores condiciones y con mayor seguridad, al facilitar también una circulación vehicular ordenada y fluida.

Las obras realizadas incluyen la pavimentación con mezcla asfáltica de 267 metros, la construcción de rejillas pluviales, guarniciones y banquetas de concreto, además de la colocación de topes reductores de velocidad y señalización vial para garantizar la seguridad de peatones y conductores”, dijo

No hay comentarios: