lunes, 23 de enero de 2023

Teotihuacan: Entregan juguetes en Maquixco ante la alegría de los pequeños


Teotihuacan: Entregan juguetes en Maquixco ante la alegría de los pequeños

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. El grupo vecinal-social denominado JEM (Juntos Evolucionando México) entregaron juguetes alusivos al Día de Reyes a los menores de la localidad de Maquixco.

Ante las miradas y sonrisas de emoción de los chiquitines, las y los miembros de JEM (Juntos Evolucionando México), establecieron en entrevista que “Esta gestión fue por parte del equipo JEM (Juntos Evolucionando México) sin lucro político, recalcando que no pertenecemos a ningún partido político ni lo hacemos por campañas ni para nadie que esté en la política. Lo hacemos porque somos vecinos, somos mujeres, hombres, padres, madres, hijos, hijas, que queremos poner un granito de arena en mejorar la sociedad teotihuacana, porque sabemos que si no es por los vecinos de Teotihuacan no se pueden hacer grandes cosas”.


Otra mujer de la organización de la zona de Maquixco indicó que “Me da gusto que poco a poco más gente se interesa en el proyecto y se incluyen con la iniciativa de querer ayudar a la gente, siempre con la intención de poner nuestro granito de arena en nuestra región”.


“Sin actos proselitistas, sin anuncios de ninguna clase, solamente por el afán de ayudar se entregaron los juguetes. Nuestro mejor pago, es el ver la sonrisa en cada niña, en cada niño y ver cómo juegan de manera inocente, limpia…No cabe duda que esa inocencia y esa limpieza de sentimientos para con nuestros semejantes deberíamos de compartirla los adultos por lo menos aquí en Teotihuacan y seríamos muy productivos y emprendedores”, comentó otro integrante.


A escasas semanas de nacido, el grupo vecinal JEM (Juntos Evolucionando México), ha tenido una respuesta muy positiva en cada una de las comunidades del municipio de Teotihuacán



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a este nuevo grupo por pensar en grande

Anónimo dijo...

Dana San Sebas tambien tenemos niños que no les yego los reyes magos aqui tambien los esperamos

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por lo que están haciendo!!! Dios los siga bendiciendo 🙏❤️

Anónimo dijo...

Soy de Maquixco y conozco a varios que les dieron juguetes que ni siquiera son de escasos recursos, sería mejor que esos apoyos los den a niños con discapacidad o con algún síndrome, en Maquixco hay varios niños ue no resiven ningún tipo de apoyo hay cosas mejores por hacer y no regalar juguetes sinceramente se pueden hacer otras cosas como clases de regularización a niños que lo necesitan o invitar a los vecinos a limpiar calles y zanjas, así mismo hacer más áreas verdes, eso no es cada año eso de apoyar debe ser en un proyecto constante para que perdure.

Anónimo dijo...

❣️ Ojalá sigan así 👏👏👏les recuerdo que habrá gente que se querrán aprovechar de sus buenas acciones,es como todo habrá gente que querrá deshacer su equipo con tal de verlos siempre abajo.!¡Mucha suerte van para arriba 👏❣️

Anónimo dijo...

Van bien muchas felicidades por su proyecto q nada los detenga

Anónimo dijo...

Sigan así adelante felicidades por su proyecto