miércoles, 25 de enero de 2023

Un muerto y cuatro detenidos: Saldo de enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Ixtapan de la Sal


Un muerto y cuatro detenidos: Saldo de enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Ixtapan de la Sal

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapan de la Sal. Un enfrentamiento entre presuntos miembros de grupos de la delincuencia organizada y policías estatales se registró el mediodía de ayer en este municipio del sur del estado con un saldo de un muerto y cuatro detenidos.

Los hechos sucedieron en la colonia  3 de mayo, muy cerca de la carretera que conecta Ixtapan con Coatepec Harinas.

La policía del estado recibió el reporte de que en esa colonia  un grupo de sujetos armados golpeaba a una pareja en una de las calles de terracería de la localidad.

Al llegar los policías se percataron que los sujetos portaban armas de grueso calibre, por lo que pidieron refuerzos. Cuando los presuntos delincuentes vieron a los uniformados trataron de huir hacia una barranca y ahí se desató el enfrentamiento.

Los policías mataron a uno de los hombres armados y a cuatro más los detuvieron. Los detenidos responde a los nombres de Israel “L”; Francisco Javier “L”; Jorge Alberto “M” y Rodrigo “C”, todos de entre 30 a 35 años. Además de las armas, les fue decomisada una camioneta Pick up de la marca Ford. Al lugar de los hechos también arribó un contingente del Ejercito y de la Guardia Nacional y juntos peinaron la zona en busca de más personas armadas

No hay comentarios: