martes, 10 de enero de 2023

VIDEO: Otro tamalero atropellado, en Tlalnepantla (video capta el momento del atropellamiento)


VIDEO: Otro tamalero atropellado, en Tlalnepantla (video capta el momento del atropellamiento)

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Otro tamalero fue atropellado, esta vez en Tlalnepantla. Aunque el golpe no fue mortal como en el caso del tamalero de Chimalhuacán, en el video se observa cómo el chofer de una camioneta escapó por calles de Tlalnepantla luego de atropellar al vendedor de tamales que se desplazaba en un triciclo; aunque el comerciante logró levantarse tras el impacto, el conductor prefirió pisar el acelerador a fondo y escapar del lugar del accidente.

De acuerdo a información preliminar el accidente ocurrió durante las primeras horas del pasado cuatro de enero, en calles de la Unidad Habitacional Jardines de Bellavista, en Tlalnepantla.


VIDEO

En la grabación de poco más de medio minuto, se puede observar al vendedor de tamales avanzar a bordo de su triciclo, lo hace en sentido contrario a la circulación. A pesar de que esto representa un riesgo, el “tamalero” lo hacía con precaución al desplazarse lo más pegado a la guarnición.

En la escena aparece una camioneta de modelo reciente de color blanco, que a pesar de que no era manejada a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y termina por embestir de frente al comerciante. La grabación muestra que el conductor ni siquiera intentó esquivarlo, por lo que huye del lugar tras percatarse del incidente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito conductor le valió y se largo 😠ojalá el señor de los tamales no tenga consecuencias con esos golpes

Anónimo dijo...

Que..Hdpt...el carrito lo paso a fregar y de paso también se ve que afecto la espalda del tamalero

Anónimo dijo...

Es que el de los tamales va en sentido contrarió y sin luces ni nada