jueves, 2 de febrero de 2023

A causa de celos, una mujer ataca con un bisturí a su pareja. Fue detenida


A causa de celos, una mujer ataca con un bisturí a su pareja. Fue detenida

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. Una mujer acusada por su pareja sentimental, de tratar de asesinarlo utilizando un bisturí, fue presentada ante el Ministerio Publico.

La detenida, identificada como Landy Marie “N”, de 27 años de edad, es indagada por hechos ocurridos cuando habría intentado privar de la vida a su pareja sentimental, al interior de un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, la víctima se encontraba descansando en una de las habitaciones de la vivienda referida, momento en que se le aproximó su mujer, quien en un primer momento la habría agredido verbalmente por una supuesta infidelidad y luego tomó un bisturí con el cual lo habría atacado.

El hombre lesionado salió sangrando del inmueble y solicitó ayuda, por lo que vecinos de la zona solicitaron la presencia de servicios de emergencia y fue llevado a un hospital donde recibió atención médica.

Como resultado de esta agresión, la FGJEM inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa y con los elementos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de dicha mujer, así como orden de cateo para un inmueble ubicado en la unidad habitacional referida, habitado por esta persona. La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

No hay comentarios: