miércoles, 8 de febrero de 2023

Asesina a golpes a su hijastro de un año de edad


Asesina a golpes a su hijastro de un año de edad

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Chalco. Omar “N” asesinó a su hijastro de un año y 7 meses de edad, hijo de su actual pareja sentimental. El ilícito por el cual este individuo fue detenido, tuvo lugar el pasado 2 de febrero al interior de un inmueble ubicado en el poblado San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, donde este individuo habría golpeado al menor de edad, provocándole lesiones que derivaron en su muerte.

De las diligencias realizadas fue posible determinar que, momentos antes de la agresión Jorge Omar “N” y la madre del menor de edad, salieron del inmueble referido para realizar unas compras. En el trayecto habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.

El asesino regresó primero a la vivienda, en donde se encontraba su pequeño hijastro, a quien habría golpeado en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente. Horas más tarde la madre de la víctima se percató que el menor no respiraba por lo que solicitó la presencia de cuerpos de emergencia.

Al percatarse del hecho, el perpetrador amenazó a la madre del menor de edad occiso para que no contara lo ocurrido y dijera que la víctima se había caído de forma accidental, no obstante, derivado de la investigación hecha por la FGJEM y pruebas periciales practicadas fue posible determinar que el niño había sido privado de la vida, además de que presentaba el síndrome de kempe también conocido como niño maltratado. El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que fijarse bien antes de meter un hombre a la vida de los niños,para evitar tragedias en la familia.

Anónimo dijo...

que bueno que lo denuncio la madre,maldito desgraciado cobarde ojala lo maten