miércoles, 8 de febrero de 2023

Balacera en fiesta religiosa de Iztapalapa: Tres muertos y diez heridos, el saldo lesionados


Balacera en fiesta religiosa de Iztapalapa: Tres muertos y diez heridos, el saldo lesionados

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. CDMX. Al menos tres personas murieron y más de diez personas resultaron heridas, luego de que en fiesta religiosa celebrada en la comunidad de Santa Cruz Meyahualco en Iztapalapa, se suscitara una balacera.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, mientras celebraban el cambio de mayordomos en la iglesia de la comunidad, dentro de un domicilio ubicado entre las calles Insurgentes y Justo Sierra.

Declaraciones preliminares indican que, el conflicto se suscitó entre el dueño de la vivienda y algunos de los invitados. El dueño de la casa llamó por teléfono y a poco, llegaron tres autos de donde descendieron hombres armados y dispararon contra la multitud; luego de la masacre, abordaron las unidades y escaparon. En la puerta quedaron los tres cuerpos y al interior, mientras que los diez heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. El propietario de la vivienda, de 51 años de edad, fue detenido por la Policía de la Ciudad de México

No hay comentarios: