lunes, 13 de febrero de 2023

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México cerró su precampaña en Texcoco


Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México cerró su precampaña en Texcoco

Si Delfina ganara el Estado de México, sería Presidenta de México en el 2024, comentan

Edoméx en Línea. Texcoco. Delfina Gómez Álvarez,  precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México cerró su precampaña en Texcoco.

Delfina Gómez agradeció a de militantes y simpatizantes que a lo largo de cuatro semanas, en las que no solo se acercaron a expresarle su respaldo, sino, según ella,  a compartirles sus inquietudes, quejas y hasta propuestas para solucionar los problemas que les aquejan. “La precampaña nos ha servido para sentir al pueblo”, acotó.

Ante más de 10 mil militantes congregados en las instalaciones del Reciento de la Feria de Texcoco, Delfina Gómez dijo expresó que  este año será recordado como “el año de la dignidad mexiquense”.

Frente a su dirigente nacional, Mario Delgado y los diferentes liderazgos de Morena en la entidad, del Partido Verde y del Trabajo, Delfina Gómez aseguró que la precampaña ha dado muestra de que en su alianza “Hay mucha unión y compromiso para lograr hacer realidad el cambio y que haya transformación en la entidad”.

Recalcó que durante este proceso de precampaña se ha dado cuenta de que persiste la indiferencia y la falta de sensibilidad.

“Esta será la alianza que servirá de canal para que el pueblo al unísono grite: ¡basta, basta de tanta injusticia, basta de tanta indolencia al pueblo, basta de tanta indiferencia, basta de querer comprar lo que tiene el ser humano tan importante y  especial que es la dignidad, basta de deforestar, basta de que mueran niños con cáncer, basta de que los militares controlen todo y basta de que los gobernadores abran la puerta al narco”

Delfina Gómez denunció que en días recientes ha habido amenazas a simpatizantes para que ya no apoyen el proyecto que encabeza y también ha habido intentos por boicotear sus actos públicos, como este cierre de precampaña, pues anoche, se recibieron llamadas asegurando que el evento ya no se realizaría aquí.

A los militantes les insistió : “Hagamos lo siguiente: Frente al chantaje de los corruptos vamos a demostrar que tenemos la dignidad de los mexiquenses que ni se compra ni se vende. Vamos a responder con honradez y rectitud la confianza que ustedes nos dan. No les vamos a fallar”.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el vocero del gobierno federal,  Jesús Ramírez Cuevas, quien se mantuvo en el presidum. No asistieron, ni la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum; ni el canciller, Marcelo Ebrard, ni el senador, Ricardo Monreal, a pesar de que Mario Delgado ha solicitado reiteradamente a las corcholatas morenistas que buscan la candidata presidencial, que primero respalden la lucha que encabeza la maestra Delfina Gómez en el estado de México. Cada vez se rumora que si Delfina ganara el Estado de México, sería Presidenta de México en el 2024

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que faltaron se vio mala onda de parte de ellos porque tenían que ofrecer todo el apoyo a la profesora Delfina y mas siendo Domingo