martes, 7 de febrero de 2023

Detenido, sujeto que agredió a mujer de la tercera edad


Detenido, sujeto que agredió a mujer de la tercera edad

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Agentes estatales lograron la detención de un sujeto que agredió a una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio la tarde de ayer.

Como lo diera a conocer Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea a sus lectores, en un video de la agresión, agentes aseguraron a Jesús Antonio N., de 18 años de edad, quien fue presentado ante el ministerio público de San Agustín de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. (Clic aquí para ver el videoLos hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 33 de la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde el sujeto fue detenido en flagrancia en posesión de un arma blanca, con la que golpeó a la víctima.

La mujer agredida fue identificada como Bertha N. de 65 años de edad, abuela del detenido. La mujer de la tercera edad fue trasladada a las instalaciones de la clínica 76 del IMSS para recibir atención médica urgente, debido a la gravedad de la agresión que sufrió.

Personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y sicológico a familiares de la víctima, además de dar seguimiento a la situación jurídica en contra del agresor. Vivir en Ecatepec es morir un poco diariamente

No hay comentarios: