viernes, 3 de febrero de 2023

Detenidos tres asaltantes de transporte público en Toluca


Detenidos tres asaltantes de transporte público en Toluca

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a José "N", Gerardo "N" y César "N"  por el delito de robo a pasajeros de transporte público.

Derivado de diversas denuncias se tuvo conocimiento de un grupo de personas que abordaban unidades del servicio público de pasajeros a asaltar. A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron el automóvil en el que se desplazaban.

Con la información aportada, policías estatales implementaron un puesto de control preventivo logrando dar con el paradero de los perpetradores sobre la avenida Paseo Tollocan, a la altura de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca, cuando circulaban en un Chrysler 200, modelo 2012, color blanco.

Al realizar una revisión, los uniformados hallaron al interior de la unidad dos cuchillos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, cartuchos útiles, envoltorios de cocaína, chalecos color naranja, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un chofer y a una usuaria, quienes los identificaron plenamente como sus agresores. En el sitio, fueron capturados José "N" de 24 años, Gerardo "N" de 34 años y César "N" de 23 años.

Los asaltantes fueron remitidos junto con la unidad y objetos asegurados ante la Fiscalía Central con sede en Toluca, para definir su situación legal

No hay comentarios: