lunes, 27 de febrero de 2023

Dos detenidos relacionados con el asesinato de un policía en el Estado de México




Dos detenidos relacionados con el asesinato de un policía en el Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Dos sujetos, entre los que figura un menor de edad, relacionados con el asesinato que se cometió el pasado mes de enero contra un policía estatal, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, al ser sorprendidos en posesión de droga y un arma de fuego.

La SSEM informó que en una primera intervención, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y la FGJEM implementaban recorridos de seguridad sobre la calle Colorines, en la colonia Floresta, del municipio de La Paz, donde tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta Vento, tipo Rocketman.

Mediante comandos verbales solicitaron al sujeto detener su marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación y al concluir, encontraron entre sus pertenencias 20 sobres de plástico que en su interior contenían la droga conocida como cristal y un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

La SSEM informó que de acuerdo a las primeras indagatorias, los detenidos podrían ser miembros de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y venta de drogas, que al parecer están relacionados con el asesinato que se cometió el pasado mes de enero 

No hay comentarios: