jueves, 9 de febrero de 2023

Dos hombres armados son detenidos en Temascalcingo


Dos hombres armados son detenidos en Temascalcingo

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Temascalcingo. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a René “N” y Saúl “N”, responsables del delito de portación de arma de fuego.

Los uniformados estatales adscritos al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) implementaban despliegues operativos sobre la calle Benito Juárez, esquina con vialidad Nicolás Bravo, en la colonia Centro, en el municipio de Temascalcingo, cuando observaron una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco, misma que era tripulada por dos sujetos, quienes al parecer discutían con palabras altisonantes, alterando el orden público.

Enseguida, los efectivos de la SS se aproximaron y tras identificarse solicitaron a los pasajeros una revisión protocolaria; al concluir, encontraron en la guantera del vehículo, un arma de fuego calibre 22 milímetros con cachas de color gris y varios cartuchos útiles.

Luego de informar que portar una pistola sin el permiso correspondiente es constitutivo de un delito, los policías de la SS detuvieron a René “N” y Saúl “N” de 46 y 22 años de edad, respectivamente. Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los detenidos junto con los indicios y la camioneta asegurada, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica

No hay comentarios: