martes, 28 de febrero de 2023

Matan a puñaladas a un hombre en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Matan a puñaladas a un hombre en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Un hombre murió tras recibir varias puñaladas, luego de que aparentemente sostuvo una riña con otro individuo en el perímetro de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Según versión de testigos, el lesionado, de aproximadamente 25 años de edad, inició una discusión con otro sujeto con quien sostenía diferencias personales, para después pasar a los golpes, cuando estos se encontraban sobre la calle Ignacio Allende, esquina con Adolfo López Mateos.

Durante el pleito, el agresor sacó de entre sus prendas un objeto punzocortante y consiguió causarle varias heridas a su oponente, la de mayor gravedad se podía observar a la altura de la cintura por el costado izquierdo.

Tras los hechos ocurridos; el hoy occiso quedó tendido boca arriba, con el pantalón humedecido por la sangre que brotaba de la herida y que bajó por la pierna del costado en que recibió la lesión. Una motoneta roja, misma que al parecer pertenecía al hoy occiso, quedó tirada cerca del cuerpo.

Elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, llegaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido

No hay comentarios: