viernes, 24 de febrero de 2023

Metepec: Mil 666 millones, el presupuesto de Ingresos y Egresos 2023


Metepec: Mil 666 millones, el presupuesto de Ingresos y Egresos 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Metepec. Durante la sesión abierta de Cabildo con sede en el parque de las Pilitas, se aprueba por unanimidad de votos de todos los representantes de los partidos políticos en el órgano colegiado, el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2023 por mil 666 millones 759 mil 800 pesos.

Destaca la ejecución de más obra pública, el fortalecimiento de los programas sociales entre ellos, salud, alimentación y educación. Así mismo se consideran las acciones sin tregua contra los baches, al igual que construcción de nueva infraestructura y rehabilitación urbana.

En la sesión, fue avalada la integración de la Comisión edilicia de límites municipales con el propósito de mejorar los servicios en zonas vecinales con demarcaciones colindantes.

Aprobaron también, por unanimidad, la modificación del presupuesto y programa de obra pública 2023, donde se ejecutarán 37 obras en una primera etapa.

Entre las obras a jecutar, se anuncia el inicio de remodelación de baños en el interior del parque Las Pilitas y la siguiente semana iniciará la rehabilitación de la vialidad Manuel J. Clouthier.

Por otro lado, se informó durante la sesión de cabildo abierto,  que, a la fecha, se han otorgado 676 créditos del programa Créditos a la Palabra para mujeres trabajadoras, con recurso por cinco millones de pesos con 0.15 por ciento de índice de demora

No hay comentarios: