martes, 7 de febrero de 2023

Mexiquenses libres se sumarán a la campaña de Alejandra del Moral: Eric Sevilla


Mexiquenses libres se sumarán a la campaña de Alejandra del Moral: Eric Sevilla

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca aseguró que, a lo largo de la campaña por la gubernatura estatal, buscarán reclutar a militantes de otros institutos políticos, que se dedicarán a la operación electoral del 4 de junio.

“Iremos por la gente que opera, pronto habrá sorpresas de gente de otros partidos que se incorpora a la campaña, y también de priístas”, agregó.

Afirmó que, se reservarán el derecho de admisión, sin embargo, se darán a la tarea de convencer a militantes de otros partidos para sumarse a la campaña de Alejandra del Moral por la gubernatura mexiquense.

Sevilla Montes de Oca subrayó el trabajo de operación política y electoral que realizan los más de 100 operadores electorales entre expresidentes, exdiputados, presidentes municipales y legisladores son liderazgos que conocen el territorio, y que desdoblarán en una estructura más robusta que permita revertir las tendencias electorales y ganar en los comicios del 4 de junio.

“Aquí hay muchos leales, gente probada en campo; nosotros hemos ido creciendo todos los días, hace seis años, iniciamos en marzo con 18 puntos abajo; hoy estamos a siete y todavía no empieza la campaña. En el Estado de México ya estamos compitiendo, y esos generales que ven muy arriba, conocen cada rincón del Estado de México “, añadió.

De visita por el Estado de México, el dirigente nacional del PRI, Alejandro  Moreno Cárdenas afirmó que, el priísmo de todo el país estará encaminado en la renovación por la gubernatura para demostrar que el tricolor tiene la fortaleza para ganar elecciones.

Estuvo acompañado por exgobernadores de otras entidades como Miguel Alonso de Zacatecas; Manuel Cavazos Lerma de Tamaulipas; Francisco Olvera de Hidalgo y Rolando Zapata de Yucatán, quienes se sumarán a la campaña electoral mexiquense

No hay comentarios: