martes, 7 de febrero de 2023

Axapusco: Miriam Coronel promulga bando municipal 2023


Axapusco: Miriam Coronel promulga bando municipal 2023

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Axapusco. Miriam Coronel Meneses encabezó el acto cívico de la promulgación de del bando municipal 2023, acompañada del cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Axapusco así como vecinos, representantes de la policía Estatal y municipal.

En el evento, la mandataria hizo extensivo sus agradecimientos a los presentes, destacando la relevancia del Bando Municipal que son el conjunto de derechos y obligaciones con las que se rige el municipio.


“Agradezco a las autoridades auxiliares de nuestro municipio el estar aquí, así como a los vecinos en general por su participación, ya que el trabajo en equipo es clave para el progreso de nuestro municipio, y eso lo hacemos de la mano, entre ayuntamiento y nuestra gente, así mismo reconozco la labor de nuestra policia estatal, municipal y de Protección Civil por el gran empeño que han demostrado al cuidado de nuestros pueblos"


Durante el evento, la presidenta municipal acompañada del cabildo, entregaron uniformes y reconocimiento a los elementos de Protección Civil

No hay comentarios: