viernes, 24 de febrero de 2023

Mujeres del Valle de Teotihuacan reciben tarjeta del Salario Rosa


Mujeres del Valle de Teotihuacan reciben tarjeta del Salario Rosa

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. Alfredo Del Mazo Maza reveló que, alrededor del 80 por ciento de las beneficiarias del programa Salario Rosa han recibido ya algún curso de capacitación para adquirir una habilidad que les permita generar ingresos a través del autoempleo.

Al hacer entrega de tarjetas del Salario Rosa a amas de casa de diferentes municipios mexiquenses, Del Mazo Maza reiteró que este programa, “No solo es un apoyo económico, sino que éste las acompaña para que puedan emprender algún negocio que les permita generar más recursos en beneficio de sus familias”.


Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Brenda Alvarado Sánchez y del presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, el gobernador mexiquense afirmó que el Salario rosa es el programa más importante con el que cuenta la actual administración para apoyar a las mujeres, y el objetivo es continuar llegando a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión recibieron la tarjeta del programa Familias fuertes: Salario rosa mujeres de Teotihuacán, Acolman, Amecameca, Atenco, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Cocotitlán, Ecatepec, Huehuetoca, Juchitepec, La Paz, Nezahualcóyotl, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Chalco y Nezahualcóyotl

No hay comentarios: